sábado, 2 de abril de 2011

Capítulo 2 (Pan)

Mente de Pan.
Después de que me dejaras claro que tú y yo no íbamos a ser nada, que simplemente estabas, hablando claro, puteándome, sólo pude pensar en una palabra: COBARDE.
Y después, me derrumbé. Cierto que nunca me había interesado por ti pero es no poder y querer. Es irremediable.
Días después de haber asumido que realmente eres un cabrón, ocurre lo que toda chica enamorada sueña con que ocurra.
Siempre creí que esto sólo podía pasar en libros o películas, me equivocaba.
Estoy en el pasillo del instituto, apoyada en el radiador que hay entre tu puerta y la mía. Suena el timbre y la gente sale de las clases.
No te veo y tú y yo chocamos inevitablemente, cayéndoseme los libros al suelo.
-Perdón.- Me dices.
Y nos miramos, una mirada de esas que lo dicen todo.

17 comentarios:

  1. Esas miradas, por desgracia, son las peores si quieres olvidar a alguien...
    buen texto!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nombre de la chica! Esto tiene muy buena pinta.
    P.D.: Gracias por pasar :)

    ResponderEliminar
  3. Una de esas miradas que dejan ridiculizadas a las palabras.
    Me gusta :)

    ResponderEliminar
  4. Quien no comprende una larga mirada no entenderá una larga explicación, así que en esa mirada habrán comprendido varias cosas. ¡Buena entrada!

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Una frase muy manoseada pero:las miradas valen más que mil palabras. Me gusta la idea de las fotos de la izquierda :)

    ResponderEliminar
  6. No, no puede volver a caer. Por lo menos no ahora que sabe qe no vale la pena.

    un besitto!=)

    ResponderEliminar
  7. Nunca me sucedió lo de los libros. Con nadie. Ni siquiera con ese alguien especial. Ojalá algún día suceda.

    ResponderEliminar
  8. Buenas! Vengo a presentaros una iniciativa que quizás os interese. Se ha creado recientemente un blog en el que los pequeños blogs se pueden dar a conocer. Con pequeños blogs me refiero a blogs que tengan menos de 50 seguidores. Participar es muy fácil, simplemente dirigíos a la dirección del blog http://elsemillerodeblogs.blogspot.com/ y seguid los pasos que en él se dicen.
    Animaos y participad! Y si tenéis en mente algún blog pequeño que quizás quiera participar, avisadme!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. me encanta! jojo Está genial, enserio me encanta el perfil de dos chicas cualquieras. cuanta razon que hay! Oish me estreso mucho porque tengo que revisar cada dos por tres lo que escribo y que no confunda catalán con castellano pero bueno.

    me encanta muchisimo de verdad te sigo y me vuelvo tu fan jujujuj

    XX / ♥ .

    ResponderEliminar
  10. Hole me paso, muy lindo blog y entrada. Saludos y éxitos, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  11. Me ENCANTA! Tienes toda la razón: unos cabrones¬¬

    ResponderEliminar
  12. me encanta en blog, con mucha razon! :D
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  13. Ya que somos todos unos cabrones... te sigo a ver si pasas por mi blog y cambias de idea , Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. buenas me encanta tu blog!!! estoy deseando ya una actualización =) un saludoo!

    ResponderEliminar
  15. Esas miradas, que hablan por sí solas, son las que más me gustan :)
    Lindo blog, las sigo chicas ^^
    Besos agridulces♥

    ResponderEliminar
  16. yo tb estoy en la creacion de una novela... mucha suerte y animo porque no sabes como te entiendo, de verdad

    ResponderEliminar